Iberostar Tenerife no hace efectivas las cláusulas de Brussino y Joesaar

Nico Brussino y Janari Joesaar no seguirán en el Iberostar Tenerife, una vez que el club aurinegro no ha hecho efectivas las cláusulas de continuidad que figuraban en sus respectivos contratos

Nico Brussino llegó a la entidad el verano pasado y disputó un total de 33 partidos en la liga doméstica con 6,2 puntos y 2,2 rebotes para una valoración media de 4,7 créditos por encuentro; mientras que en la #BasketballCL aportó 9,1 puntos, 3,4 rebotes y 11,1 de valoración en los 20 encuentros que disputó.

El internacional argentino, que contribuyó este curso también a la clasificación de su selección para el Mundial de China, fue igualmente parte importante del conjunto canarista en los dos encuentros que el equipo aurinegro disputó en la última Copa del rey, celebrada en Madrid y en la que se alcanzaron las semifinales por segunda vez en la historia del club.

Janari Joesaar, por su parte, se incorporó al equipo en la recta final de la temporada para reforzar la plantilla por los problemas de lesiones. El estonio participó en seis partidos de Liga Endesa (3 puntos y 2,3 rebotes de promedio) y en uno de la Basketball Champions League.