Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

El Obradoiro que viene…

Este es un equipo en mi opinión de los que mejor ha sabido rehacerse dentro de su presupuesto. Han pasado a ser una plantilla de 12 con 12 jugadores que pueden jugar, es decir que no han parado a tener agitatoallas.
pi-nba-pacers-shayne-whittington-1-123115_vresize_1200_675_high_44
En el puesto de base tienen a McConell, un buen director de juego, pasador y anotador desde fuera si fuera necesario, con el siguen Pozas, que ya dejó buen sabor el año pasado y Cárdenas. En el puesto de escolta vuelve el hijo pródigo Corbacho que hará pareja con Urtasun. En el puesto de tres Yusta y Bendizius se repartirán los minutos. Podríamos decir que por fuera han ganado en tiro exterior y en dirección de juego.
Por dentro al peleón Nacho Llovet se le une la incógnita de Rosco Allen, un cuatro de 2´06 bastante completo al que le falta un poco de cuerpo. Y dentro de la zona estarán Pustovyi, el jovencito polaco Pechacek y el gran fichaje NBA Wittington, que si se adapta bien podría convertirse en el nuevo “Muscala” para su afición. Este fichaje les añade algo que no tenían el año pasado que es amenaza interior aparte de ganar en rebote. Veremos como va este año y la evolución de un jugador llamado a mas como Yusta.
Download Nulled WordPress Themes