Saltar al contenido

El Madrid que viene….

Vaya fichajes está haciendo el Madrid, con Randolph en el interior ha conseguido al mejor 5 que había en Europa junto a uno de los mejores defensores ahí bajo si se acaba ejecutando como es Hunter (o la capacidad atlética de Lima), si a esto le sumamos que Ayón ya no tendrá que jugar minutadas y que un tal Felipe Reyes pasa a ser cuarto interior está todo dicho. Pues aún hay mas, una máquina de hacer puntos como Thompkins.

doncic-ayon-realmadrid-bilbaobasket-29112015

Quizá, sino seguro, se ha perdido magia por fuera con la baja del Chacho, pero se ha ganado defensa con el fichaje de Draper. Eso junto la garra del mejor jugador español ACB Llul  mas un jugador que puede aportar la magia y muchas mas cosas como Doncic y los puntos de Carroll los vuelve a hacer temibles. Mucho va a dar que hablar Doncic al cual desde aquí vemos como carne de NBA, veremos si explota este año.

Quizá si buscamos un punto flaco esté aquí en el exterior, a Rudy hay que dosificarlo bastante, Taylor debe dar un paso hacia delante este año y está el crac de Maciulis y la garra de Nocioni aunque con otro año mas.

Lo mas seguro es que aun falte el fichaje de un cupo, pero plantillón que tienen este año.

Gracias al forero ACB del Real Madrid Anonimator !!!