El lado oscuro del basket … ¿Caracter Peras o Baskonia?

Vaya partido ayer entre Unicaja y Laboral Kutxa.

Empezó muy bien por parte de Unicaja, anotando con facilidad y defendiendo muy bien los sistemas de Peras, pero este equipo es mucho mas de lo que parece. Por momentos este equipo parece el motor diésel de antaño que va poco a poco hasta que puede contigo y por otro parece el sistema Peras que tanto nis gustó al principio. Defensa con mucho físico, muy duros y sin canastas fáciles e intentar correr y tirar de carácter arriba.
Foto: Efe
Foto: Efe
Tiene dos bases con anotación muy fácil, Adams remontó cuando parecía que se marchaban los malagueños y James se tiró el equipo a la espalda para ganar el partido.
Caseur es el mas listo del equipo, vaya zurda tiene y el húngaro Hanga, esta vez, ha venido para quedarse, tiene mucha intensidad y mucha velocidad.
Por dentro destaca Borousis sobretodo, un Tillie mas que correcto y Diop lo secundan de forma muy correcta. Pero si tengo que destacar a un jugador tanto por carácter Peras como por carácter Baskonia es Jaka Blazic…15 puntos (3 de 6 en triples) y 4 rebotes. Pero aporta mucho más, seca a su par y no duda en cargar el peso ofensivo si este se atasca aunque sea tirar de mas de 7 metros y a tablero.
fichaUNIBASKONIA
Veremos con el paso del tiempo y los caracteres fuertes que hay por allí, quien gana si el Baskonia o  el Perasovic. Sea como fuere mucho ojo con este equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.