Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

El Barcelona que viene…

Puede estar muy interesante comprobar el enfrentamiento futbolero para ver que va mejor, gastarse los cuartos por dentro o por fuera. Y por fuera lo está haciendo el Barcelona.

Cambia sus bases fichando a uno de los mejores jugadores que hay en europa y al que aquí ya sufrimos en directo: Rice y Koponen dirigirán la nave, aunque pienso que el finlandés de dos rendiría mucho mas, y está Ribas ayudando  también en esa parcela.. Muchos puntos deben pasar por esas manos.

georgios-bartzokas-afronta-nuevo-reto-del-banquillo-azulgrana-1467989476768

En el puesto de escolta, aparte de Ribas siguen Navarro y Oleson. Por fuera nos queda la agradable sorpresa que supuso Perperoglou el año pasado junto a Eriksson si es que le dan minutos.

Por dentro, de alas siguen conservando, pese a que no a todos gusta por allí, a Doellman y a Vezenkov. Ahora añadimos a otro que quizá nos suene mas: Victor Claver, el valenciano suele jugar de cuatro con este entrenador. Y cerramos con el puesto de pivot que será otro año para Tomic y tendrá en Dorsey su relevo ante la lesión de Lawal.

Lo importante para este equipo será que el trio Rice, Koponen y Tomic funcione, parece un equipo que está bien diseñado para competir por todo. Mención aparte merece, a mi parecer, el mejor fichaje que podían hacer. Bartzokas. Hacia falta un cambio de filosofía en el club y la apuesta por este entrenador puede ser la idónea. Tiene un claro juego ofensivo donde se corre y donde el base, Rice en este caso, tomará las decisiones nada mas pasar de medio campo. Como gran admirador de este coach tengo ganas de ver este equipo, el cual si sigue fiel al estilo de juego que lo hizo campeón de la euroliga, dará mucho que hablar con esta plantilla.

Download WordPress Themes Free