Duda Sanadze no seguirá en Guipuzkoa Basket

El Delteco Gipuzkoa Basket próximo rival de Valencia Basket en Liga Endesa ha decidido no renovar el contrato del escolta georgiano Duda Sanadze, que firmó por un mes el 19 de octubre.

El entrenador Sergio Valdeolmillos ya dijo el pasado viernes que quería contar con él pero que primaría la disponibilidad económica de un club que compite con uno de los presupuestos más bajos de la categoría.

Curiosamente, Sanadze fué como el jugador más valorado en el último encuentro ante el Real Madrid lo que no fué suficiente para conseguir la victoria.

El jugador georgiano deja el Gipuzkoa Basket tras cinco partidos en los que promedió 14 minutos de juego, con 6,8 puntos y una valoración de 4,4 puntos.

El Delteco se queda definitivamente con una plantilla de 12 jugadores más el brasileño Vitor Faverani, que no ha jugado con el equipo esta temporada en la ACB y que llegó a San Sebastián con la intención de recuperar parte del prestigio que llegó alcanzar cuando jugó en los Boston Celtics, aunque las lesiones en los últimos meses no se lo han permitido.