Saltar al contenido

Derrota taronja en Badalona

Mal partido de los chicos de Ponsarnau que no consiguieron entrar en el partido y cuándo lo hicieron solo sirvió para maquillar el resultado.

El marcador de 44-25 al descanso supuso un lastre demasiado pesado para Valencia Basket, la falta de intensidad del equipo taronja permitió que jugadores de la penya demostraran sus virtudes ofensivas.

Empatan en la quinta plaza Joventud, Valencia Basket y Tenerife

La pareja interior Will Thomas y Bojan Dubljevic no fue suficiente para conseguir la victoria.

Todorovic, Dimitrijevic y Mathias como 13 puntos lideraron el ataque verdinegro.

MVP partido
Bojan Dubljevic

✔️20 puntos

✔️ 10 rebotes

✔️ 4 triples

✔️ 25 valoración

El cansancio debido a la exigencia física del partido de Eurocup ante Unicaja, puede ser una explicación a lo visto en el Olímpic aunque no lo justifique.

Ahora toca pensar en el próximo partido, el miércoles ante el Limoges en Eurocup, en el Palais des Sports de Beaublanc un pabellón de mal recuerdo para los taronja.

El equipo necesita demostrar que es competitivo fuera de la Fonteta para presentar su definitiva candidatura a aspirante a todo. Para ello necesita entrar en el partido sin dudas y con la ayuda de todos los integrantes del roster.

Datos partido
83. Divina Joventut (22+24+19+18): Laprovittola (5), Mathias (13), López Arostegui (5), Harangody (7), Todorovic (13) -equipo inicial-, Dimitrijevic (13), Dawson (10), Morgan (8), Nogués (5), Ventura (4) y Busquets (-).

74. Valencia Basket (12+19+22+21): Van Rossom (8), Sastre (-), Doornekamp (-), Will Thomas (14), Tobey (3) -equipo inicial-, Dubljevic (20), Vives (5), Abalde (9), Labeyrie (2), Matt Thomas (10), Rafa Martínez (3) y Diot (-).