Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Derrota dura ante Baskonia

Valencia Basket se ha visto superado por su rival de principio a fin, en todos los aspectos del juego. Mal partido de los de Ponsarnau que no supieron desplegar su habitual juego en ataque y fueron incapaces de parar las continuas penetraciones de los jugadores del Baskonia.

Hoy solo hubo un equipo sobre la cancha y ese fue el equipo local que no tuvo su mejor día pero le fue suficiente para doblegar a su rival.

77 – KIROLBET Baskonia (29+16+13+19): Huertas (10), Janning (9), Shields (4), Shengelia (14) y Poirier (8) -cinco inicial-, Vildoza (13), Voigtmann (2), Diop (3), Granger (5), Garino (9) y Hilliard (-).

56 – Valencia Basket (20+12+9+15): Van Rossom (2), Matt Thomas (16), San Emeterio (6), Will Thomas (2) y Dubljevic (7) -cinco titular-, Abalde (2), Labeyrie (3), Tobey (8), Vives (8) y Doornekamp (2).

Ponsarnau analizaba lo sucedido en rueda de prensa

Señalando que “comenzamos concediendo situaciones dinámicas en bloqueos que no defendíamos bien y ellos encontrando canastas muy fáciles. Sus puntos fuertes como Shengelia botando no hemos sido capaces de defenderlo y sólo nos aguantaba el rebote ofensivo y poco más.

Trabajábamos para entender el momento del partido pero ese momento no llegó. La segunda parte, con menos rebote y ellos un poco más de inspiración entraron en confianza y poco pudimos hacer. Entender que tienen más tono que nosotros y ahí está la diferencia. El momento de Garino son cosas de entender el partido y al rival, sabe jugar con ese tono y no hemos sabido, pero sabremos”.

Premium WordPress Themes Download
Te puede interesar
Landing Sanè regresa al MoraBanc Andorra Landing Sanè vuelve a ser jugador del MoraBanc Andorra. El ala-pívot francés, que ficha hasta final de temporada, llega proveniente del Mornar Ba...
Tito Díaz coge las riendas del Cafés Candelas Breo... El Cafés Candelas Breogán ha anunciado el fichaje de Tito Díaz como nuevo entrenador, en sustitución de Natxo Lezkano. El técnico gallego vivirá una ...
Natxo Lezano deja el Breogán El Consejo de Administración de CB Breogán SAD, en una reunión que se llevó a cabo el domingo 17 de marzo, decidió por unanimidad la destitución...
Derrota ante Fuenlabrada Derrota de Valencia Basket que sucumbió ante un Fuenlabrada que no dejó de creer en la victoria en ningún momento. El partido comenzó con una rot...