Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Derrota dura ante Baskonia

Valencia Basket se ha visto superado por su rival de principio a fin, en todos los aspectos del juego. Mal partido de los de Ponsarnau que no supieron desplegar su habitual juego en ataque y fueron incapaces de parar las continuas penetraciones de los jugadores del Baskonia.

Hoy solo hubo un equipo sobre la cancha y ese fue el equipo local que no tuvo su mejor día pero le fue suficiente para doblegar a su rival.

77 – KIROLBET Baskonia (29+16+13+19): Huertas (10), Janning (9), Shields (4), Shengelia (14) y Poirier (8) -cinco inicial-, Vildoza (13), Voigtmann (2), Diop (3), Granger (5), Garino (9) y Hilliard (-).

56 – Valencia Basket (20+12+9+15): Van Rossom (2), Matt Thomas (16), San Emeterio (6), Will Thomas (2) y Dubljevic (7) -cinco titular-, Abalde (2), Labeyrie (3), Tobey (8), Vives (8) y Doornekamp (2).

Ponsarnau analizaba lo sucedido en rueda de prensa

Señalando que “comenzamos concediendo situaciones dinámicas en bloqueos que no defendíamos bien y ellos encontrando canastas muy fáciles. Sus puntos fuertes como Shengelia botando no hemos sido capaces de defenderlo y sólo nos aguantaba el rebote ofensivo y poco más.

Trabajábamos para entender el momento del partido pero ese momento no llegó. La segunda parte, con menos rebote y ellos un poco más de inspiración entraron en confianza y poco pudimos hacer. Entender que tienen más tono que nosotros y ahí está la diferencia. El momento de Garino son cosas de entender el partido y al rival, sabe jugar con ese tono y no hemos sabido, pero sabremos”.

Escribe tu comentario
Te puede interesar
Derrota humillante ante el Tenerife de Txus Vidorr... Todos sabíamos que Vidorreta afrontaba el partido con muchas ganas de reivindicarse, pero no creo que muchos pensarán que la venganza iba a ser así. ...
Previa Iberostar Tenerife – Valencia Basket Valencia Basket ha viajado esta mañana con destino a las Islas Canarias para visitar la pista del Iberostar Tenerife en encuentro correspondiente a la...
Perasovic sustituye a Pedro Martinez El Baskonia ha anunciado este viernes el fin de la etapa de Pedro Martínez como entrenador del conjunto vitoriano y la llegada, para sustituirlo como ...
Valencia Basket 89 Baxi Manresa 76 Victoria balsámica para Valencia Basket que parecía cómoda después de ver los dos primeros cuartos pero que se complicó hasta el punto de perder renta...