Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket
ACB

Derrota dura ante Baskonia

Valencia Basket se ha visto superado por su rival de principio a fin, en todos los aspectos del juego. Mal partido de los de Ponsarnau que no supieron desplegar su habitual juego en ataque y fueron incapaces de parar las continuas penetraciones de los jugadores del Baskonia.

Hoy solo hubo un equipo sobre la cancha y ese fue el equipo local que no tuvo su mejor día pero le fue suficiente para doblegar a su rival.

77 – KIROLBET Baskonia (29+16+13+19): Huertas (10), Janning (9), Shields (4), Shengelia (14) y Poirier (8) -cinco inicial-, Vildoza (13), Voigtmann (2), Diop (3), Granger (5), Garino (9) y Hilliard (-).

56 – Valencia Basket (20+12+9+15): Van Rossom (2), Matt Thomas (16), San Emeterio (6), Will Thomas (2) y Dubljevic (7) -cinco titular-, Abalde (2), Labeyrie (3), Tobey (8), Vives (8) y Doornekamp (2).

Ponsarnau analizaba lo sucedido en rueda de prensa

Señalando que “comenzamos concediendo situaciones dinámicas en bloqueos que no defendíamos bien y ellos encontrando canastas muy fáciles. Sus puntos fuertes como Shengelia botando no hemos sido capaces de defenderlo y sólo nos aguantaba el rebote ofensivo y poco más.

Trabajábamos para entender el momento del partido pero ese momento no llegó. La segunda parte, con menos rebote y ellos un poco más de inspiración entraron en confianza y poco pudimos hacer. Entender que tienen más tono que nosotros y ahí está la diferencia. El momento de Garino son cosas de entender el partido y al rival, sabe jugar con ese tono y no hemos sabido, pero sabremos”.

Escribe tu comentario
udemy course download free
Te puede interesar
Maxime de Zeeuw fuera un mes El jugador del Monbus Obradoiro, Maxime de Zeeuw, sufre una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda Las pruebas médicas realizadas en H...
Victoria importante ante Gran Canaria Victoria importante la conseguida por los chicos de Jaume Ponsarnau, victoria trabajada porque el rival a pesar de venir en mala dinámica tiene calid...
Marcos Delía nuevo jugador del Divina Seguros Jove... Marcos Delía ha sido presentado como nuevo jugador del Divina Seguros Joventut esta mañana en la sala de prensa del Palau Olímpic de Badalona.&n...
Luka Mitrovic refuerza a UCAM Murcia El UCAM Murcia CB refuerza la pintura con Luka Mitrovic. El serbio, de 25 años y 2,06 m. puede jugar en las posiciones de 4 y 5, y cuenta con ex...