Saltar al contenido

Derrota ante Fuenlabrada

Derrota de Valencia Basket que sucumbió ante un Fuenlabrada que no dejó de creer en la victoria en ningún momento.

El partido comenzó con una rotura de tablero en el calentamiento, que retrasó su comienzo en más de una hora. A pesar del contratiempo los taronja parece que salieron centrados y en un primer cuarto donde los ataques fueron muy superiores a las defensas, Fernando San Emeterio daba una nueva lección de su calidad anotadora.

En el segundo período el mayor acierto exterior de Valencia Basket permitía seguir mandando en el marcador. Además consiguieron controlar las transiciones madrileñas que tanto daño hicieron durante el primer cuarto.

La dinámica seguía durante el tercer cuarto que se cerraba con ventaja de cinco puntos para los valencianos. Pero nuevamente en el último cuarto demuestra el equipo que no sabe jugar finales ajustados, una mala decisión de Sam Van Rossom que en lugar de tirar un triple asiste a la espalda de Dubljevic hace imposible remontar la desventaja a falta de poco mas de un minuto.

Valencia Basket no ha podido aprovechar el pinchazo de Unicaja, que ha perdido ante Gran Canaria y empata en la clasificación a victorias con los malagueños y con Joventut que parece el equipo mas en forma de los tres.

El partido se ha jugado a lo que le ha interesado a los hombres de Cuspinera y los taronja no han sabido como parar el ritmo y mandar en el partido. Sin defensa es dificil ganar partidos aunque el rival esté luchando por evitar el descenso.

Mala sensación de nuevo la transmitida por el equipo en la tarde noche de hoy, pudiendo salvar de la quema prácticamente solo a San Eme.