Cuenta atrás para los Playoffs

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

¿Qué pasa en Playoff?

[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Pues empezaremos con una sorpresa agradable, Kravstov ha sido inscrito para disputar los playoffs. Superada la lesión en tiempo record estará, aunque no al cien por cien, preparado para jugar este sábado.

Viendo al rival de enfrente se hace necesario un rival de envergadura para parar en algún momento a Tomic y para quitar las ganas de penetrar teniendo a un especialista defensivo como el Ucraniano. No estará al cien por cien pero puede dar unos minutos de descanso a nuestros pivots aportando algo distinto.

[/av_textblock] [av_codeblock wrapper_element=» wrapper_element_attributes=»]

[/av_codeblock][av_codeblock wrapper_element=» wrapper_element_attributes=»] entradas-Cirque-Soleil-ticketea
[/av_codeblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Para preocuparse… Sam Van Rosoom. El base taronja se retiró en el último partido contra Murcia cuando estaba siendo nuestro mejor base, problemas en su rodilla lesionada hacían temer lo peor, afortunadamente está tocado pero no ko.

Necesitaremos nuestro mejor belga para pelear con el Barcelona.

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/03/mejores-imagenes-valencia-basket-unicaja-21_g-450×228.jpg’ attachment=’1899′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Y destacamos a nuestro mejor hombre, el premiado Dubi. Ha sido reconocido como integrante del mejor cinco inicial de la liga ACB, sinduda más que merecido reconocimiento a su trayectoria en este año.

Imprescindible Dubi para superar estos playoffs. Nuestra más sincera enhorabuena.

[/av_textblock]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.