Año I – Prigioni

Carácter Baskonia…..con el fichaje de Prigioni es lo que se quiere conseguir, un hombre de la casa conocedor de este carácter. Puede parecer un poco arriesgado pero en Vitoria todo es posible. De nuevo se van sus estrellas, Larkin vuelve a la NBA pero el equipo se ha reforzado bien y como no con algún fichaje de renombre.

1:   HeurtelVildoza

2:   Beabois – McRae

3:   Timma – Sedekerskis – Hanga

4:   Shengelia

5:   Diop – Voigtman – Poirier

Ni mucho menos han acabado los movimientos en el equipo, la casi segura salida de Hanga y llegada de Granger parecen hechas.

Nuevo mando en la nave, Huertas vuelve a la ACB y a Vitoria, seguro que Prigioni ha tenido algo que ver. Con Timma han conseguido uno de los mejores aleros de Europa y Poirier es el nuevo pivot de moda francés con una gran envergadura.

McRae es la opción escogida para lograr puntos, un NBA que hará las delicias de los asistentes.

Quizá las dudas sean en ver al nuevo técnico, tiempo dispondrá ya que es muy del agrado de la afición y de la dirección.

Resumen
BASKONIA 17-18
Título
BASKONIA 17-18
Resumen
Carácter Baskonia.....con el fichaje de Prigioni es lo que se quiere conseguir, un hombre de la casa conocedor de este carácter. Puede parecer un poco arriesgado pero en Vitoria todo es posible. De nuevo se van sus estrellas, Larkin vuelve a la NBA pero el equipo se ha reforzado bien y como no con algún fichaje de renombre.
Escrito por
Publicado en
La Taula Taronja
Logo
Escribe tu comentario

Contenido relacionado