Primer partido de temporada y primera salida a Sevilla después de su admisión en la liga.

Después de su descenso y ascenso vía juzgados el equipo sevillano, a priori, a confeccionado un equipo algo mejor que la temporada pasada.

Se puede sacar un decente equipo titular pero una segunda unidad algo más floja.

McGrath es el base titular, buen físico y sabe mover muy bien la bola, quizá su mayor pero sea la falta de tiro. Como segunda unidad hay dos bases LEB: Uriz y Franch.

Alfonso Sánchez es el dos y alma del equipo junto al fichaje cedido por el Herbalife Luke Nelson que tiene pinta de ser un buen anotador.

En el puesto de alero Boungou-Colo es el fichaje estrella, conocido nuestro cuando jugaba en el Limoges y compartiendo puesto con Saul Blanco el cual  es una incógnita dado su estado de lesiones.

Para el puesto de cuatro, dos jugadores. El tirador Ryan Kelly y el español Cruz siendo el americano uno de los jugadores que más minutos disputará pese a que su defensa es un poco irregular.

Y quizá el lugar de más calidad del equipo, el puesto de cinco con dos buenos jugadores, Anosike y Golubovic. El primero un gran reboteador (ojo con sus tiros libres), y el montenegrino de 2’12 que cuando se siente importante en un equipo hace buenos números.

Toda esta mezcla, va dirigida por un buen entrenador español. Alejandro Martínez que cumplirá su segunda temporada al frente de la nave bética.

Un poco revuelto andan las cosas por allí ya que han cortado ya a tres jugadores después de haberlos firmado.

Escribe tu comentario