Saltar al contenido

Atentos a … Pablo Laso

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Cuando juegas un partido contra el Madrid, no puedes centrarte solo en un jugador, quizá en Laso si, ya sabemos como actúa.

[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Doncic, Randolph, Ayón, Carroll….cualquier jugador te la puede liar. De nuevo el equipo madrileño es aspirante a ganarlo todo.

El ciclo Laso va ya por su séptima temporada y no parece que corra ningún tipo de peligro. Este año con los fichajes de Caseur, Kuzmic y el repescado Campazzo se ha elevado un puntito más el nivel que tenían.

Cinco de sus jugadores ya están valorando por encima de los 10 de valoración destacando a Randolph que está en 20 de media en lo que llevamos de liga.

Respecto al año pasado está claro que la baja de Llull es la más importante, aunque Doncic ha cogido los galones sin problemas secundado por un gran Campazzo que pone la garra que se perdió con la retirada de Nocioni.

El alero francés Caseur aporta ese punto de locura y anotación que parece perder con los años, sin poder fiarte lo más mínimo, Carroll. Y uno de los cambios más significativos es en la zona. Se ha perdido la fuerza de Hunter por el clásico cinco como es Kuzmic. Un pivot alto, jugador de poste y buen reboteador.

Hay que competir y dar lo máximo para sacar un buen resultado.

[/av_textblock] [av_video src=’https://youtu.be/KVHdbq6zEI8′ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»] y porqué no…???  Disfrutemos del video.
[/av_textblock]