Atentos a … Morabanc Andorra

En el apartado de hoy, no nos ceñiremos solo a un jugador, esta vez lo haremos como equipo.

Andorra está donde está por méritos propios, un equipo que juega muy rápido y que tiene grandes nombres a los que estar atentos.

Albicy es un base eléctrico, muy rápido de piernas, cansino en defensa y con una gran visión de ataque, ser segundo máximo asistente en la ACB no es nada fácil.

David Navarro demuestra cada semana que el señor Pesic no se equivocaba con el y tiene calidad para estar en la liga.

David Walker se está destapando cpomo un gran triplista y jugador de equipo mientras Antetokoumnpo acapara las primeras páginas por su espectacularidad, pero mucho ojo con el que al final es el que juega 25 minutos por partido.

Burjanadze se ha convertido en uno de los mejores 4 “nacionales”, más de 10 puntos por partido y 4 rebotes y con un 42% en tiro de tres puntos es `para que estemos atentos a este jugador.

Poco se puede añadir de Shermadini cuando es un serio candidato para ser MVP de la liga y de que lo llevo pidiendo para Valencia dos años. Por añadir algo nuevo diremos que está muy bien secundado por Oliver Stevic que ronda los 10 puntos y 4 rebotes por partido.

Salida muy complicada para Valencia Basket  ya que Andorra ha demostrado que en su casa son muy fuertes. Los dos equipos se juegan mucho, Valencia apretar para ser primero y Andorra asegurar Playoff. Sin duda el partido de la jornada y de los duelos. Los franceses Diot y Albicy y los pivots Dublevic y Shermadini.

Escribe tu comentario