Atentos a … Niang

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Atentos a … Niang

[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Me encanta este jugador prototipo de los “african powers”, joven, 2,09 de altura pero de gran envergadura, un físico expectacular y ya una realidad taponadora y reboteadora.

Ahora mismo en el primer equipo aporta dos puntos y dos rebotes por partido, tiene una competencia muy dura ya que por dentro Doornekamp de ha destapado como uno de los mejores 4 de la liga, Bogris está viviendo un temporadón y Fran Vazquez es un valuarte en el equipo. Aún así cuenta con un gran entrenador como Txus y pelearse en los entrenamientos con estos nombres citados curte bien. Solo tirnr 22 años y mucho futuro por delante. Sin duda que habrá que estar muy atentos a este hombre y quizá verlo de naranja, que me gustaría mucho. Las sensaciones que dejó en el partido de la fonteta fueron de lo más positivo.

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/03/niang-325×450.jpg’ attachment=’1820′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image] [av_comments_list]

1 comentario en “Atentos a … Niang”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.