Alex Renfroe y Justin Doellman se desvinculan del BAXI Manresa Alex Renfroe

El base ha pedido irse a otro club haciendo uso de su cláusula de salida, mientras que el ala-pívot ha alegado problemas personales para cortar su relación con el club

El base Alex Renfroe ha pedido al Bàsquet Manresa hacer uso de su cláusula de salida. Como esta cláusula podía hacerse efectiva a partir del 1 de enero, el club ha tenido que renegociar los términos para dejar marchar al jugador, que hoy se ha despedido de sus compañeros.

Por otra parte, el ala-pívot Justin Doellman también se desvincula del club. En su caso, por motivos personales. El de Cincinatti ha sufrido varias lesiones las últimas temporadas y no ha podido jugar con regularidad.

Doellman ha querido dirigirse a la afición manresana con estas líneas:

«Quiero dar las gracias a la ciudad de Manresa, el club, los compañeros de equipo y a los aficionados por lo que han hecho para acomodar a mi familia y a mí. Esta ciudad siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones durante el viaje de nuestra vida. Hemos decidido que hacer lo mejor para ambas partes es terminar mi contrato e ir en direcciones diferentes. No es un ‘adiós’, sino un ‘hasta luego’, y os deseamos lo mejor. Hasta la próxima, amigos míos!».