Valencia Basket a semifinales

Valencia Basket dominó el partido frente a Gran Canaria de principio a fin, con un gran acierto en el tiro, destacando Tobey y Loyd.

En los prolegómenos del partido llegaba la noticia de que Abalde no sería de la partida, por una rotura fibrilar que está por ver si le permitirá jugar el próximo partido.

Alberto estaba siendo uno de los pilares del equipo pero los que saltaron a pista dieron un paso adelante, Fernando San Emeterio no dejo de producir en ataque en los primeros minutos de partido, anotando, pasando, provocando faltas.

Loyd anotaba culminando contraataques, desde la línea de tres, muy activo y motivado durante todo el partido. Y Mike Tobey como toda la fase final, dominador en la pintura tanto en el rebote como en la anotación, con mucha efectividad en todas las distancias.

Gran partido en definitiva de los taronja que lucharán por llegar a la final, este domingo ante Baskonia, en la que será su séptima semifinal jugada en las últimas nueve temporadas.

Por contra, el Real Madrid no se clasificó y será San Pablo Burgos quien acompañe a Valencia en semifinales y se enfrentará al Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.