Dos positivos en Casademont Zaragoza

Dos jugadores del Casademont Zaragoza han dado positivo en las pruebas de la covid-19, según anunció este lunes el club aragonés a través de un comunicado, y no podrán entrenarse hoy en el regreso del equipo al pabellón Príncipe Felipe.

 

Estos dos jugadores, han permanecido asintomáticos durante todo el periodo de confinamiento, se someterán a nuevas pruebas en los próximos días con la intención de que puedan retomar la actividad. Mientras, estarán sujetos ahora al protocolo sanitario elaborado por el Consejo Superior de Deportes (CSD), por lo que quedarán aislados en sus domicilios, sin poder ejercitarse y sin tener contacto con el resto de la plantilla aragonesa.

Además otros tres jugadores del Casademont Zaragoza ya han superado la infección. En estos tres casos, al estar totalmente recuperados en la actualidad, sí formarán parte hoy de la vuelta del equipo a las pistas. Como el resto de equipos siguen el protocolo por lo que entrenan de manera individual y con todas las medidas de higiene recomendadas por sanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.