Valencia Basket vuelve a los entrenamientos

Las plantillas profesionales del Valencia Basket no han parado de trabajar de manera individual en sus domicilios durante estas últimas semanas, fieles a la filosofía de que #EstoNOtienequePARAR. Pero esta mañana nuestros chicos se han podido reencontrar con las instalaciones de L’Alqueria del Basket. Y lo han hecho para comenzar con unos controles físicos como paso previo al regreso del trabajo individual de tiro en pista, con todas las garantías sanitarias.

Los jugadores de la primera plantilla masculina, de manera individual y escalonada, han empezado a trabajar hoy lunes en L’Alqueria del Basket y mañana martes hará lo propio la otra mitad de la plantilla taronja. Un primer paso que, como no podía ser de otra forma, se está realizando siguiendo estrictamente el protocolo: toda la estancia de los jugadores está supervisada por los servicios médicos del Club, a los jugadores se les toma la temperatura a su llegada al recinto, tienen a su disposición gel hidroalcohólico, mascarillas y guantes y cuentan cada uno de ellos con un vestuario diferente para su uso exclusivo. Los jugadores de la primera plantilla masculina se sometieron el pasado sábado a las analíticas indicadas por la autoridad competente (Ministerio de Sanidad) y propias de pretemporada.

Las excepcionales instalaciones de L’Alqueria permiten a las dos plantillas profesionales de Valencia Basket, disponer de un vestuario individual para cada uno y una pista, siendo necesario hacer solo dos turnos de entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.