Siim-Sander Vene fichaje de Fuenlabrada

Siim-Sander Vene es la primera incorporación que anunciamos para la temporada venidera en el Montakit Fuenlabrada. Ala-pívot estonio de 29 años de edad y 201 centímetros de altura que firma con nuestro equipo para las dos próximas campañas.

Vene procede del Varese con el que ha promediado este curso 10,8 puntos, 4,21 rebotes y 2,3 asistencias por partido. A lo que añade unos destacados porcentajes de tiro del 83 por ciento en tiros libres y del 42 por ciento en triples, lanzando más de cuatro por encuentro.

Llegó al profesionalismo de la mano del Zalgiris Kaunas, con el que jugó cuatro temporadas, tras las cuales ha defendido los colores del Nizhny Novgorod (16/17) y del Varese (17/18 y 19/20). Además, cuenta con experiencia en la Liga Endesa pues en el curso 18/19 jugó con el Baxi Manresa, el Montakit Fuenlabrada y el Herbalife Gran Canaria.

Internacional absoluto con Estonia, Vene cuenta en su trayectoria con 63 partidos en Euroliga, 45 de ellos con el Zalgiris Kaunas. Vuelve ahora al Montakit Fuenlabrada parar corroborar las buenas sensaciones que dejó en el parqué unos meses atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.